PhotoShop - AYUDA!: retoque de foto

 
Vista:

AYUDA!: retoque de foto

Publicado por kiria (1 intervención) el 12/12/2005 11:02:27
Hola!!, por favor, necesito ayuda para retocar una foto. Está muy estropeada, es antigüa y le ha dado muchísimo el sol y todas las personas que aparecen tienen cómo manchas de desgaste en la cara y la ropa. Me gustaría saber si hay algún filtro o algún truco para arreglar esa parte sin tener que ir usando el tampón o el parche, o el filtro de polvo y rascaduras, que ya lo he probado y no funciona. Por favor, lo necesito urgente. Gracias a todos!!, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!: retoque de foto

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 29/12/2005 16:31:10
Me temo q si está tan estropeada con un simple filtro no se resuelve el asunto. El truco es q eso es un trabajo de paciencia y de varias herramientas. Decía mi profesor q la vez lo aprendió del suyo q photoshop hace maravillas, pereo no hace milagros

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!: retoque de foto

Publicado por vilma limay (1 intervención) el 29/03/2006 19:06:30
tengo una foto antigua muy estropiada y rota como la puedo areglar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA!: retoque de foto

Publicado por Tamara (1 intervención) el 16/10/2011 15:36:06
Hola!

He visto que te interesaba retocar alguna imagen.
Acabo de crear una página en Facebook para eso mismo, cobro 1€ por fotografía, siendo trabajos sencillos, para trabajos más costosos el precio varia.

Puedes pasarte por mi galería de Flickr y ver mis trabajos. Y si quieres más información ponte en contacto conmigo.

Galería: http://www.flickr.com/photos/tamararufo/
Facebook: https://www.facebook.com/RetocaTe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar