PhotoShop - necesito una ayuda con photoshop

 
Vista:

necesito una ayuda con photoshop

Publicado por Juan666 (1 intervención) el 29/12/2005 20:24:29
ola, necesito urgentemente (no es por ser exigente sino porke lo necesito cuanto antes mejor)saber como hacer lo siguiente:
en photoshop es posible poner una imagen siguiendo una linea?
me explico, si pones una linea haciendo una forma (circulo, por ejemplo) se puede poner una imagen que siga esa forma?
si alguien sabe como hacerlo que me lo explique por favor
gracias
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito una ayuda con photoshop

Publicado por victor (84 intervenciones) el 25/01/2006 17:56:18
Hola Juan, la verda es q no dejas muy claro que es lo que queires hacer, quieres recortar una imgen en forma de circulo? quieres deformar la imagen? en forma de circulo

si aclaras un poco mas cual es el resultado qeu quieres obtener quizás te podamos ayudar mas

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una ayuda con photoshop

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 01/02/2006 12:16:32
Bueno con photoshop puedes hacerlo pero te va llevar mucho tiempo ya que vas a tener que jugar con muchas herramientas y ademas seguramente no saldra bien del todo.Creo que es mas factible que lo hagas en illustrator.Si he entendido bien quieres que una foto siga una linea o un circulo y acople esa forma con la foto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar