PhotoShop - Cómo aplicar el efecto de una capa de ajuste

 
Vista:

Cómo aplicar el efecto de una capa de ajuste

Publicado por Anne (1 intervención) el 31/05/2006 08:26:16
Bien, más difícil todavía:
¿cómo se puede aplicar el efecto de una capa de ajuste (curvas, por ejemplo) sólo a la capa inmediatamente inferior y no a todas las que están debajo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo aplicar el efecto de una capa de ajuste

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 31/05/2006 10:55:20
Agrupa las capas. Pulsa Alt+clic en la línea que separa las capas en la paleta de capas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo aplicar el efecto de una capa de ajuste

Publicado por Anne (5 intervenciones) el 31/05/2006 13:22:26
Oh, bien, esto es estupendo. Muchas gracias, te tengo que mandar un dibujo.
Ahí va la siguiente: ¿cómo puedo tener disponible la forma de un recorte para aplicarla en otros archivos como si fuera una herramienta o algo así? ¿Para eso sirven los famosos canales?
Por cierto, ¿para qué más cosas puede usarse el agrupar capas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo aplicar el efecto de una capa de ajuste

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 01/06/2006 09:44:19
Que yo sepa, no se puede guardar un trazado de modo independiente a un archivo. Ni tampoco un canal alfa. Pero yo no lo sé todo. :-) Lo que se me ocurre es que conviertas el trazado en una selección, y guardes la selección. Te la guardará como canal en ese archivo. Cuando la necesites, abres ese archivo y la utilizas.

Si descubres otro modo, estáre encantada de conocerlo. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo aplicar el efecto de una capa de ajuste

Publicado por Anne (5 intervenciones) el 02/06/2006 08:40:44
Ok, aunque no me creo eso de que no lo sepas todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar