PhotoShop - Como crear una textura en Photoshop.

 
Vista:

Como crear una textura en Photoshop.

Publicado por raquel (15 intervenciones) el 14/06/2006 13:00:55
Muchas gracias por la ayuda. En especial a Mar .

Os comento un problemilla que estoy teniendo:

Necesitaria crear una textura procedente de la parte de una imagen.

Alguien me podria decir como hacerlo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear una textura en Photoshop.

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 14/06/2006 16:50:52
Si quieres la textura tal cual, es decir si lo q necesitas es repetirla como un patrón, la seleccionas y menú edición / definir motivo, lo renombras o le dejas el mismo nombre y ya está. Luego podrás rellenar con dicha textura utilizando el bote de pintura (G) en la opción motivo q tienes q activar en la barra de propiedades una vez elegida la herramienta.

Pero si quieres reproducir sólo la textura, supongamos q lo q te interesa es reproducir la rugosidad y manchas de un muro, pues entonces puedes hacerte un pincel de la misma manera q se hace el motivo. Seleccionas y te vas a menú edición / definir pincel / le das un nombre y aceptas. Luego lo tendrás disponible en la paleta pinceles y además podrás personalizarlo aún más con otras propiedades en la paleta pinceles q está en la barra de propiedades

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar