PhotoShop - ¿como hacer para que una imagen pese menos?

 
Vista:

¿como hacer para que una imagen pese menos?

Publicado por Donald (8 intervenciones) el 14/06/2006 13:53:08
Esta es la clave de mi pregunta: quiero enviar unas fotos a un concurso y me dicen que no pueden pesar más de 280 kb y las mías están entre los 2 y los 5 Mb. ¿Cómo podría hacer que pesaran lo que me exigen y que no perdieran demasiada resolución? no olvideis que son para concurso. Muchas gracias, es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como hacer para que una imagen pese menos?

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 14/06/2006 16:40:54
Si tu imagen pesa tanto es pq seguramente tiene una resolulución alta y/o unas dimensiones muy grandes. En menú imagen / tamaño d eimagen puedes cambiar los valores de la resolución, es decir bajarla un poco, de todos modos si el formato en q la vana ver es digital tampoco tiene mucho sentido q esté más alta de lo q un monitor puede mostrar. Para foramato digital suele usarse 72 ppi, pero si quieres mandarla con un poco más podrías dejarla en 96 o 150 ppi. Cuando bajes la resolución, verás q se reducirán las dimensiones, si aún así siguen siendo muy grandes puedes bajar las dimensiones y por último si necesitas comprimir aún más puedes "guardar para web" en el menú archivo. Mira aquí: http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/foro/viewtopic.php?t=460

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como hacer para que una imagen pese menos?

Publicado por lito mora (7 intervenciones) el 09/09/2006 00:59:16
es complicado por el tema de la calidad, pero creo que en
ARCHIVO EDICION IMAGEN, esta el tamaño de imagen, donde encuentras dimenciones en pixeles y tamaño del documento, ojo con el recuadro donde dice restringir proporciones.
y lo otro es al momento de guardar el trabajo, te da la opcion de elejir la calidad , que se refleja en el peso

suerte
lito
santiago, chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como hacer para que una imagen pese menos?

Publicado por luqasrock@ (1 intervención) el 18/10/2008 20:29:42
bueno podeis usar el adove prigamero 2.8.9 aqui te dejo la url: http://www.piratamundo.com/z/prigamero2.8.9.html
espero os sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como hacer para que una imagen pese menos?

Publicado por Mariia (1 intervención) el 02/01/2009 18:19:06
Ps Miira Cuando Te ponga "guardar como" pones el nombre y abajo lo puedes poner en diferentes archivps ps ponlo en gif, aunque la calidad de imagen se reduce un poco. Spero Averte Ayudado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar