PostgreSQL - PROBLEMA CON UNA CONSULTA

 
Vista:

PROBLEMA CON UNA CONSULTA

Publicado por Hugo Avilez  (1 intervención) el 15/03/2009 03:59:42
QUE TAL, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA. Estoy ejecutando esta consulta en postgres.

SELECT xp.tipo,xp.clvproyecto,xp.clvpartida,(substring(xp.clvpartida,1,1)||'000'),substring(xpc.titulo,1,65),xpyc.descripcion,sum(original[01]) FROM modificado xp, partidas xpc, programa xpyc WHERE xp.clvpartida >= 1000 and xp.clvpartida <= 9000 and xp.tipo='F' and xp.tipo_reg='O' and xp.anio='2009' and xp.clvproyecto = xpyc.clvprograma and xp.clvpartida = xpc.clvpartida and xp.cancela=false and xp.anio=xpyc.anio and xp.anio=xpc.anio and xpc.nivel=3 and xp.clvuaa='AGS' group by 1,2,3,4,5,6 order by 1 desc,2,3,4.

El error que me manda es el siguiente :

no existe la funcion pg_catalog.substring(numeric, integer, integer).

Espero y alguien me pueda ayudar a resolver este error, ya que la consulta es correcta, pero no se por que me manda ese error.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON UNA CONSULTA

Publicado por Gabriel Sánchez (22 intervenciones) el 09/04/2009 20:02:54
Hola, debes tener presente que la función SUBSTRING recibe tres parámetros de los cuales el primero es caracter y los dos últimos enteros.

Es probable que uno de los campos a los cuales le estas aplicando esta función sea numérico. es por ello q ue dice q no exixte la función SUBSTRING que reciba tres parámetros numéricos.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar