PostgreSQL - Lentitud del Postgres

 
Vista:

Lentitud del Postgres

Publicado por Romeo (12 intervenciones) el 18/01/2002 16:04:32
Mi base de datos de postgres está lento, las tablas tienen todos los indices necesarios para hacer las consultas. Alguien sabe de como mejorar la velocidad de las consultas??.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lentitud del Postgres

Publicado por Fco.J.Pedrero Ortega (1 intervención) el 06/05/2002 11:11:53
Prueba haciendo un "BEGIN TRANSACTION" antes de las consultas (select, insert into y update) y al final, si todo ha marchado correctamente, haz un "COMMIT TRANSACTION". Si alguna consulta ha fallado, haz un "ROLLBACK TRANSACTION".
Esto además de accelerar algo los procesos, tiene la particularidad de que si te falla alguna consulta tienes la opción de anular "TODO" el proceso. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud del Postgres

Publicado por Jose Luis (13 intervenciones) el 14/03/2003 19:21:00
Yo tuve el mismo problema cuando estuve trabajando luego despues de instalar el servidor cuando termine de configurar el servidor y reinicie todo se puso muy bien y todo fue muy rapido pero cuando volvieron a tocar el servidor para instalar otros servicios se puso lentro yo trabajo con Power Builder que puede estar pasando.!!
Gracias

Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

oye podrias dar algun ejemplo

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 20/02/2010 19:23:25
oye podrias dar algun ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar