PostgreSQL - Postgresql ó Oracle

 
Vista:

Postgresql ó Oracle

Publicado por Ismael Oscar (3 intervenciones) el 06/03/2002 21:37:23
Hola amigos cual me aconsejan para implementar en una alcaldía
en Red Hat 7.2

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Postgresql ó Oracle

Publicado por Victor (14 intervenciones) el 12/03/2002 09:55:48
Yo particularmente estuve desarrollando un sistema de gestión usando como servidor de base de datos a PostgreSQL 7.2 sobre la plataforma Red Hat 7.2 y el sistema lo desarrollé con Delphi 5 para que los clientes sean Windows.
En cuanto al PostgreSQL, no tuve ningún inconveniente, funciona muy bien y tiene todo lo necesario para usar como tu SGBD. En cuanto al ORACLE, la verdad que no conozco bien, pero tengo entendido que tiene varias herramientas de desarrollo, administración, replicación, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Postgresql ó Oracle

Publicado por Oscar Andres Suarez (1 intervención) el 11/10/2004 23:14:16
Yo trabajo con los dos, y la eleccion depende para lo que lo use.
Pero personalmente le recomindo Postgresql, ya que la administracion de oracle es un poco compleja, ademas postgres es software libre y se comporta perfectamente en linux.

Para realizar la interfaz use php que es el complemento perfecto, ademas de ser muy facil de aprender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar