PostgreSQL - error con un archivo WINMM.DLL

 
Vista:

error con un archivo WINMM.DLL

Publicado por tanger (24 intervenciones) el 20/12/2020 14:49:02
Que tal a todos. Tengo instalado el postgresql y trate de entrar a mi bbdd pero me arroja este mensaje de error:

El programa no puede iniciarse porque falta WINMM.DLL en el equipo, intente instalar el programa para corregir este problrma.

Quisiera saber si es el sistema operativo o postgresql. Por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 31
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

error con un archivo WINMM.DLL

Publicado por joel (10 intervenciones) el 20/12/2020 19:49:07
Hola Tanger, que sistema operativo estas utilizando, y que versión de postgreSQL estas instalando?
En la instalación te da algún error?
Como tratas de accedes a postgreSQL? de la linea de comandos?

Si no voy equivocado, esa dll es de "Windows Multimedia"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 77
Bronce
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

error con un archivo WINMM.DLL

Publicado por tanger (131 intervenciones) el 25/12/2020 16:01:35
Hola Joel Bueno Windows 7 de 64 bits, yo accedo a postgrsl por el pgadmin, de manera normal, ya he investigado y es lo que me refieres:
Windows Multimedia, ya descargue el archivo en cuestion pero ahora lo triste es que el sistema operativo no permite copiar ese archivo WINMM.DLL al que esta dañado, me dice que debo ser administrador, he tratado de entrar como administrador pero no hayo la manera de hacerlo. Sabes como colocar un archivo en modo administrador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar