PostgreSQL - Como conectar con .NET a un Servidor PostgreSql

 
Vista:

Como conectar con .NET a un Servidor PostgreSql

Publicado por Jose Modesto Martinez (1 intervención) el 13/07/2005 22:30:35
Hola... a todo los conocedores de PostgreSQL yo necesito saber como conectarme a un servidor de PostgreSQL que tengo instalado en linux RedHat 8.0

Estoy en un curso de .NET pero este es para trabajar con Servidores de Bases de Datos de SQL Server de Microsoft, ahora yo no tengo la disponibilidad para adquirir SQL Server por lo que me han comentado que PostgreSQL es una Base de datos muy Buena.. por lo que necesito me ayuden ...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectar con .NET a un Servidor PostgreSq

Publicado por Marcelo (43 intervenciones) el 14/07/2005 04:21:53
Existe un conector .NET pero aun esta en desarrollo, de todas formas te puede servir, se llama npgsql, lo puedes encontrar desde la siguiente pagina :

http://gborg.postgresql.org/project/npgsql/projdisplay.php

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar con .NET a un Servidor PostgreSq

Publicado por sintaxis (43 intervenciones) el 15/07/2005 19:29:39
Gracias ya descargue el archivo
Me gustaria saber como seria las sintaxis de conexion.. de VS.NET a PostgreSQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar con .NET a un Servidor PostgreSq

Publicado por Leo (2 intervenciones) el 01/07/2008 23:55:00
Hola Marcelo me puedes ayudar con una pregunta, tu colocas este link para que pueda bajarme algo de allí, pero me bajo supuestamente las librerías y no me funciona, quizas estoy bajando las librerías erróneas me puedes ayudar por favor.
Saludos
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar