PostgreSQL - postgresql es $caro$.

 
Vista:

postgresql es $caro$.

Publicado por Socorro (11 intervenciones) el 16/06/2005 22:25:47
Hola gente.

He realizado una investigación sobre postgresql y los resultados son los siguientes:

1. Bajo licenciamiento (Windows, Visual Basic, etc) funciona pero es muy cara su implementación.

2. Bajo software libre (Linux y lenguajes de programación varios) no tiene la madurez suficiente para poder llevar a cabo el desarrollo de sistemas integrales empresariales. Hace falta más investigación para tener un producto final maduro; porque no se trata de que el manejador de bases de datos funcione a la perfección sino que todo el conjunto para el desarrollo de sistemas debe ser excelente para así poder considerarse alguien serio a tomar en cuenta. ¿De qué sirve tener un equipo donde tenemos un super jugador pero los demás no pueden jugar a ése nivel?

Conclusión: postgresql no puede considerarse en este momento como una solución económica para las empresas.

Hasta la siguiente chicos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:postgresql es $caro$.

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 20/06/2005 20:08:47
¿Podrias justificar con detalles mas tecnicos lo que estas refiriendo?
No se a que te refieres con que NO TIENE LA MADUREZ suficiente para llevar a cabo el desarrollo de sistemas integrales empresariales, tienes alguna manera de justificar eso?, pruebas tecnicas sobre base de datos o algo por el estilo.

Particularmente pienso que no tienes un sustento solido para explicar o llegar a una conclusión con respecto a esta tecnologia.

Para tal caso, me pongo a opinar que .Net es caro y que no reune los requisitos minimos para esto... etc,. etc., etc.,... porque no funciona bien, es decir, solamente digo algo general; pero no especificamente en que falla o que deficiencias tiene.

Te agradeceré enviar tus conclusiones con sustentos mas convincentes.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:postgresql es $caro$.

Publicado por Carlos Chavez (41 intervenciones) el 23/06/2005 00:18:09

Interesante. Creo que debo correr donde mi cliente a decirle que desde hace más de 3 años esta usando un producto inmaduro y pero aún usandolo bajo linux donde no hay herramientas maduras, creo que esta en peligro el sistema de planillas (Pagos de Salarios) que desde hace tres años esta corriendo bajo postgresql, linux y java.

Que tontería. Basta Ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Victor

RE:postgresql es $caro$.

Publicado por Jose Victor (1 intervención) el 23/06/2005 21:42:56
Por favor que es esa falta de madurez.

Primero pregunte e investigue antes de lanzar tan semejante mentira, esto es con argumentos no hablar por hablar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:postgresql es $caro$.

Publicado por julio contreras (1 intervención) el 23/06/2005 21:46:43
Al parecer perteneces a la empresa que hace las investigaciones sobre los costos de implantacion de sistemas operativos en $Microsoft$. Por favor mas etica o que te devuelvan la plata en la U.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:postgresql es $caro$.

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 01/07/2005 15:19:43
Oye creo que tu no sabes nada de PostgreSQL

Primero estudia e investiga como funciona postgres para atreverte a decir que postgres no es maduro. Pienso que tus conocimientos acerca de este adminitrador de bases de datos esta muy, muy equivocado. Me da pena decirte esto pero creo que la estas cagando con estas afirmaciones.

Ademas Quien te dijo que para usar Postgres bajo windows se debia pagar?

Primero lea el tipo de licencia que trae Postgres y luego juzgue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:postgresql es $caro$.

Publicado por Marcelo (43 intervenciones) el 18/07/2005 00:08:29
Puedes enviar tu "Investigación"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar