PostgreSQL - Como definir un campo imagen!!

 
Vista:

Como definir un campo imagen!!

Publicado por Lenin (12 intervenciones) el 21/07/2005 00:08:34
Hola!!Les agradesco por anticipado su respuesta!!Mi pregunta es la siguiente, actualmente stoy trabajando PowerBuilder con Postgress pero resulta que tengo que definir un campo de tipo imagen para poder levantar un file de 300 kb como maximo, el problema es no se por donde empezar!!, alguien me podria ayudar??, Kisiera saber como tratarlo desde datawindow y como definir el tipo de dato desde postgress!!!, Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como definir un campo imagen!!

Publicado por Marcelo (43 intervenciones) el 21/07/2005 23:14:47
El tipo de datos para almacenar binarios es OID ( Object ID ), en realidad postgres lo que hace internamente es almacenar en la tabla un numero OID en la columna de la imagen... para ver, o cargar objetos largos ( lo ), te recomiendo que revises las funciones "lo_" como ejemplo : lo_read(), lo_open(), etc...

NOTA : Todas las funciones que usan OID requieren procesos transaccionales BEGIN Y END [TRANSACTION|WORK]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar