Power Builder - Abrir cajón de Punto de Venta

 
Vista:

Abrir cajón de Punto de Venta

Publicado por Dante Balandrano (19 intervenciones) el 30/08/2008 21:34:21
Amigos tengo un problemilla, desarrollé un punto de venta, de hecho no hay problema con la lectora ni el software, está excelente el problema que tengo, es que no se como abrir el cajón al terminar la venta o transaccion, alguien me podria asesorar o decirme que es lo que tengo que hacer? Gracias de antemano por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir cajón de Punto de Venta

Publicado por Miguel Salvador (7 intervenciones) el 05/09/2008 22:53:22
Hola Dante:

Las caja registradoras... bueno la gran mayoria tienen una entrada con un cable tipo telefonico, el cual via una señal enviada se abren, nosotros le pedimos a la personas que nos vendio que nos dio un codigo con el que le enviabamos para abris pero .. bueno nosotros teniamos una ticketera entonces la conexion era , al pc se conectaba a la ticketera por medio de el puerto Ltp1, luego la ticketera tiene salida que le hace a la caja de punto de venta.
Espero te haya servido.
Saludos

Miguel Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir cajón de Punto de Venta

Publicado por Dante Balandrano (19 intervenciones) el 13/09/2008 17:34:32
Válgame Salvador, de antemano muchas gracias, pero no te entendí gran cosa jeje pero gracias, por tu respuesta. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir cajón de Punto de Venta

Publicado por Miguel Salvador (7 intervenciones) el 16/09/2008 20:02:01
Hola Dante:

A lo que me referia es que, en mi caso tenia impresoras ticketeras como en los supermercados, bueno y me servian de interfaz para abrir el cash, esto quiere decir que desde la pc, conectaba el cable paralelo a la ticketera, de dicha ticketera conectaba el cable para el cash o caja registradora, y para codificar desde el power builder ejecutaba un

filewrite(ll_open,"type d: ecursosopencash.txt > lpt1")

Dicho Archivo Opercash existe en la ruta indicada y tiene el siguiente codigo
------

3
p á
@

-----

Y al hacer dicha ejecucion abre el cash.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir cajón de Punto de Venta

Publicado por Dante Balandrano (19 intervenciones) el 11/10/2008 20:15:19
HOla Salvador, gracias por el apoyo, el pex que traigo es que a parte del detalle de la apertura del bendito cajon, es conexion USB no LPT1 en la maaa.. ni con el NET USE puedo hacerlo activar, bueno si tienes algun ejemplo de eso, serán bienvenidas todas las ideas saludos! y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar