Power Builder - Destroy de un Datawindow

 
Vista:

Destroy de un Datawindow

Publicado por Jose Alfredo  (17 intervenciones) el 25/09/2008 18:15:39
Compañeros Foristas muy buenas, necesito sus consejos con un codigo que estoy escribiendo en este momento.

Tengo un Datawindow en un lado de mi ventana, donde yo atravez de codigo genero la sintaxis SQL y lo creo de manera dinamica de la siguiente manera:

ls_sintaxis = SQLCA.SyntaxFromSQL ( ls_select, "Style(Type=grid)", ls_error)
dw_2.Create(ls_sintaxis, ls_error)
IF ls_error <> '' THEN
MessageBox ( "Error en la Sintaxis del Query", ls_error)
ELSE
dw_2.settransobject(SQLCA)
dw_2.retrieve()
END IF

me funciona bien la primera vez, pero necesito ver como puedo resetear este datawindow para una nueva consulta, es decir para volver a generar otro query, ya que cuando le doy un reset no me funciona, sigue tirando la misma sintaxis.

Muy Agradecido por sus futuros Comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Destroy de un Datawindow

Publicado por Juan (10 intervenciones) el 26/09/2008 19:36:37
Hola Jose,
De lo que mencionas al parecer estas usando el metodo reset del dw, que lo que hace es limpiar los datos que obtiene el dw mas no el SQL interno/fuente. Deberias probar volviendo a usar el codigo que usaste inicialmente. No he revisado antes el metodo del Create para volver a generar sobre el mismo dw (me parece que si funcionaría), si en caso no lo puedes volver a usar, pruebas usando estos otros metodos:

dw_2.SetSQLSelect(ls_NewSQL)

dw_2.modify('Datawindow.Table.Select= "'+ ls_NewSQL + '"')

o por ultimo eliminando el dw que creaste, si se hace complejo

Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Destroy de un Datawindow

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 27/09/2008 17:36:32
Saludos...
Le asignas cualquier objeto dw que tengas en el sistema...
dw_1.DataObject='dw_xxxx'
dw_1.SetTransObject(SQLCA)
Luego lo anulas...
dw_1.DataObject=''
Nota... lo puedes hacer siempre antes de modificar la sintaxis por la que vas a colocar...

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Destroy de un Datawindow

Publicado por Jose Alfredo (17 intervenciones) el 29/09/2008 16:37:44
Muchas gracias por los comentarios!, fueron de mucha utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar