Power Builder - Abrir pagina web en Power Builder

 
Vista:

Abrir pagina web en Power Builder

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 15/12/2008 01:00:41
Hola a todos. Se puede abrir una pagina web con power builder y mostrarse dentro de una ventana. He leido que se puede usando el Microsoft Web Browser con un control OLE, pero no me sale ese control en la lista de controles ole disponobles. Uso Power builder 10.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir pagina web en Power Builder

Publicado por sthif (63 intervenciones) el 15/12/2008 15:06:49
Esto te puede ayudar:

http://www.topwizprogramming.com/freecode_webbrowser.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pagina web en Power Builder

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 15/12/2008 17:25:30
Ya habia revisado esa pagina. Baje la fuentes, las probe y parece q no sirve, solo muestra basura. Lo que busco es un control q pueda agregar a una ventana y a travaes de el pueda visualizar por ejemplo la pagina de google (www.google.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir pagina web en Power Builder

Publicado por Jorge Ramirez (26 intervenciones) el 08/01/2009 15:15:24
Saludos Jorge;

Espero que esto te pueda ayudar; tienes que insertar un objeto OLE Denominado "Microsoft Web Browse", que es aqui donde podras visualizar lo que estas pidiendo y el resto es programacion..
Espero que te sirva..
Atte Jorge Ramirez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Abrir pagina web en Power Builder

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 15/12/2008 22:58:03
Hola Jorge:

Mira, si al momento de querer insertar on OLE (Ole Browser) no lo encuentras, quiere decir que tu sistema operativo no esta coprrectamente instalado, ya que cualquier version de Windows lo instala de forma predterminada. Asi que te sigiero que revises tu sistema operativo de Windows ya que ese OLE no depende de PB.

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pagina web en Power Builder

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 15/12/2008 23:19:25
Uhmmm... segun lo q e leido lo que me dices es muy cierto. x ahi lei q se necesita del ie 6.0 sp1, y creo q debe ser por eso q no me sale.
Ahora toy en la chamba... en la noche revisare bien donde esta ese componente.

Gracias por tu ayuda.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pagina web en Power Builder

Publicado por javier (1 intervención) el 17/08/2010 21:09:46
para windows7 no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar