Power Builder - Dudas con Data Windows

 
Vista:

Dudas con Data Windows

Publicado por Numan Medina (5 intervenciones) el 19/01/2009 05:44:30
Bueno Señores tengo un problemita soy nuevo en pb pero hay vamos, estoy elaborando un sistema de facturación en el cual las consutas las hago por cuadros de textos ingreso la cedula del cliente y me aparecen sus datos el los respectivos cuadros de textos, ok todo bien funciona bien, pero quisiera mejorarlo con un data windows me pareceria mas ordenado ya que tengo una opcion de consultar clientes por nombre (en caso que no se conozca la cedula o codigo del cliente), he visto sistemas de facturacion en los cuales poseen como un data windows en el cual tiene una caja de texto donde colocas el nombre y te van apareciendo los items relacionados con lo que escribres o sino solo escribir el nombre y apretar el boton consultar y que aparescan todas las personas relacionadas con el nombre colocado anteriormente, cualquiera de las dos formas me serviría.. alguna forma de hacer eso Amigos? Gracias por su tiempo.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con Data Windows

Publicado por sthif (63 intervenciones) el 23/01/2009 17:35:26
Eso lo puedes encontrar en los ejemplos que trae el mismp PB, en la versión 8 se encuentra en esta ruta:

C:Archivos de programaSybasePowerBuilder 8.0Code ExamplesExample App
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar