Power Builder - Grabar 2 Datawindows

 
Vista:

Grabar 2 Datawindows

Publicado por pamela (5 intervenciones) el 12/02/2009 21:12:04
Saludos amigos foristas, el problema es el siguiente:
Tengo dos tablas: radiodifusion con los campos: id_radiodifusion, empresa, direccion
la otra tabla: privados con los campos:id_privado, cordenadas, frecuencia_1, frecuencia_2, observaciones.

Lo que quiero es grabar los registros que voy a ingresar mediante un datawindow(dw_ingreso).

En el datawindow (dw_ingreso) he unido las dos tablas para poder ingresar los registros a ambas tablas.

Cual sería el código?, porfis, gracias anticpadamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar 2 Datawindows

Publicado por sthif (63 intervenciones) el 13/02/2009 21:39:12
Prueba crear un copia del dw_1 (Update radiodifusion) pero con el update a privados y lo llamamos dw_2, ahora en tu ventana crea otro dw control con el dw_2 ocultalo y haz un sharedata como padre el dw_1 he hijo dw_2, al hacer el update debería actualizar ambas dws por lo mismo las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar 2 Datawindows

Publicado por Gil Romero (1 intervención) el 02/03/2009 20:33:05
Prueba con modify para actualizar mas de dos tablas a la vez, lo encuentras en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar