Power Builder - Urgente PB10 + SQL2005

 
Vista:

Urgente PB10 + SQL2005

Publicado por alvaro (6 intervenciones) el 05/10/2009 05:27:23
Hola espero me puedan ayudar, utilizo power builder 10 con sql server 2005, mi problema es que intento ejecutar un procedure desde power builder y me falla la declaracion del sp:

DECLARE p_carga_productos PROCEDURE FOR sp_carga_productos
:ll_inserted_rows output;

El problema es cuando coloco el tipo "output", me muestra el mensaje: "valor de caracter no valido para especificacion cast", pero si lo coloco sin él, de esta forma:

DECLARE p_carga_productor PROCEDURE FOR sp_carga_productos
:ll_inserted_rows;

funciona de maravilla, ejecuta todo el sp, pero yo necesito recuperar la variable ll_inserted_rows.

El codigo completo es:

DECLARE p_carga_productos PROCEDURE FOR p_carga_productos
:ll_inserted_rows output;

EXECUTE p_carga_productos;

if sqlca.sqlcode = -1 then
ls_error_db = sqlca.sqlerrtext
rollback;
Else
commit;
end if

FETCH p_carga_productos INTO :ll_inserted_rows;
CLOSE p_carga_productos;

He probado declarar el parametro asi:
@p_inserted_rows = :ll_inserted_rows output;

pero tampoco. Podrían ayudarme como declarar un parametro como 'OUTPUT' les agradezco mucho.

Asi es el SP:

ALTER procedure sp_carga_productos (
@p_inserted_rows int output
)
as
begin
...
...
...
return 1
end
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente PB10 + SQL2005

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 28/10/2009 17:17:41
Hola Alvaro, en algún momento con unos amigos tuvimos un problema muy similar al que planteas, no recuerdo bien pero creo que se debe a que en PB10 se han quitado algunos driver de motores de BD y este tema lo hemos resuelto de una forma no muy profesional peri sirvió.
El problema se presenta con las varialbles output del tipo number entonces hemos cambiado las salidas number a string debido a que de esa forma no arrojan error.
No recuerdo bien como era el caso particular que nos pasó pero el problema venia por ese lado.
Espero haber aportado algo a tu consulta.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar