Power Builder - migrar bd de mysql a sybase

 
Vista:
sin imagen de perfil

migrar bd de mysql a sybase

Publicado por nicolas (6 intervenciones) el 05/10/2009 15:01:43
Hola gente. quisiera saber la manera, forma o programa para migrar una base de datos de 60 mb que esta en mysql y migrarla a sybase.

Nada mas que eso

Desde ya muchas grcais a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migrar bd de mysql a sybase

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 06/10/2009 02:53:44
Saludos...
La bajas a texto y la cargas con el Interactive SQL... nota hay conversiones que tienes que reprogramar (triggers, funciones y procedimientos) si hay en la BD origen...
Por otro lado, hay ASE y ASA en Sybase(Adaptive Server Enterprise y Adaptive Server Anywhere) dependiendo de adonde vas a convertir tienes que tomar en cuenta otras consideraciones...
Revisa la función LOAD en el manual de la que vas a generar para que veas como tienes que generar el texto... te doy ejemplo simple de eso...

Base de datos SQL Anywhere...

-------------------------------------------------
-- Crear tabla
-------------------------------------------------...
CREATE DOMAIN APLICA_PRODUCTOS_MATERIALES smallint DEFAULT 1 check(@column is null or(@column in(1,2,3)))
go
CREATE DOMAIN CAMPO_LOGICO smallint DEFAULT 0 check(@column is null or(@COLUMN in(0,1)))
go

CREATE TABLE "DBA"."ALMACENES"
("CODIGO_ALMACEN" smallint NOT NULL DEFAULT autoincrement,
"ALMACEN" char(50) NULL,
"TIPO_ALMACEN" APLICA_PRODUCTOS_MATERIALES NOT NULL DEFAULT 1 check(TIPO_ALMACEN in(1,2,3,4)),
"ALMACEN_VENTA_DETAL" CAMPO_LOGICO NOT NULL DEFAULT 0 check(@column is null or(@COLUMN in(0,1))),
PRIMARY KEY ("CODIGO_ALMACEN"))
go
setuser "DBA"
go
GRANT SELECT, INSERT, DELETE, UPDATE, ALTER, REFERENCES ON "DBA"."ALMACENES" TO "PUBLIC"
go
commit work
go

NOTA:...
APLICA_PRODUCTOS_MATERIALES y CAMPO_LOGICO son dominios de la BD (user defined data type) en este caso...

-------------------------------------------------
-- Reload data
-------------------------------------------------

LOAD TABLE "DBA"."ALMACENES"
FROM 'C:\\PROYECTOS\\TIENDAS\\BD\\UNLOAD\\178.dat'
FORMAT 'ASCII'
QUOTES ON ESCAPES ON STRIP OFF
DELIMITED BY ','
go
commit work
go

-------------------------------------------------
-- Archivo de datos... 'C:\\PROYECTOS\\TIENDAS\\BD\\UNLOAD\\178.dat'
-------------------------------------------------...

1,'ALMACEN VENTAS',1,0
2,'ALMACEN GENERAL (DEPOSITO)',1,1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:migrar bd de mysql a sybase

Publicado por nicolas (6 intervenciones) el 06/10/2009 12:30:50
Ok. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. LO VOY A TRATAR DE IMPLEMENTAR A VER COMO ME VA.

UN ABRAZO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar