Power Builder - No toma el foco de una ventana

 
Vista:

No toma el foco de una ventana

Publicado por Hugo Contreras (35 intervenciones) el 07/01/2010 23:40:38
Lo que estoy haciendo es tan simple desde el evento clicked de un datawindow tengo este código para que al hacer clock sobre cierto campo me coloque el foco en otra ventana.

if dwo.name = 'co_nuevo' then

if row >0 then

gf_set_data()
w_ventana.SetFocus()

end if

end if

Lo cierto es que setea los datos en la nueva ventana mas no toma el foco. Intente comentando la función gf_set_data() para cver si era algo en ella que hacia que no lo pudiese tomar pero nada.

Lo más extraño es que probe colocando este código desde otro evento clicked pero de un botón y si funciona.

Alguna sugerencia???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No toma el foco de una ventana

Publicado por Hugo Contreras (35 intervenciones) el 08/01/2010 00:01:22
Como nota adicional les dire que cuando hago el click sobre un espacio en blanco del dw (es decir donde no hay registro), en la cabecera o en las divisiones entre uno u otro campo, entonces funciona. Asi pues el problema es cuando se hace click sobre algún registro aunque el código es el que les dije q no tiene nada del otro mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No toma el foco de una ventana

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 16/01/2010 00:27:58
¿has intentado con Post ?

w_ventana.post SetFocus()

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No toma el foco de una ventana

Publicado por Hugo Contreras (35 intervenciones) el 18/01/2010 14:27:58
Funciono! muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No toma el foco de una ventana

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 18/01/2010 17:54:45
de nada,

hay cosas así de 'raras' en pb. ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No toma el foco de una ventana

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 18/01/2010 17:57:24
aunque seguramente tendrá una explicación lógica.

debe de haber alguna cosa (setfocus() ???) en algún evento del clicked del datawindow o getfocus del dw ...

si te funciona con el post pues nada ... solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar