Power Builder - necesito version de Io.ocx para Powerbuilder 11

 
Vista:

necesito version de Io.ocx para Powerbuilder 11

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 06/01/2010 17:04:13
Las ocx que tengo instaladas en power 8 y que me funcionan bien no me funcionan en aplicación migrada a Power 11. Envia un error la aplicación en la linea de codigo que muestro a continuación y la aplicación se cae:

integer si_coneccion_printer
si_coneccion_printer= ole_2.object.Open("COM1:", "baud=9600 parity=N data=8 stop=1")

Si me pueden ayudar lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito version de Io.ocx para Powerbuilder 11

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 16/01/2010 03:25:57
¿qué error (mensaje) te da?

puedes intentar lo siguiente pero supongo que ya lo has hecho:

regsvr32 nombre.dll (o .ocx o .exe)

la verdad es que hay muchos problemas con ole y powerbuilder. Mira si teneís las ultimas fixes/EBF's ('parches') de la versión 9 instalados. los puedes bajar de www.sybase.com

luego he leído algo de usar una API para registrar los ocx desde código:

http://power-builder.blogspot.com/2008/01/registering-ocx-components-in-exe.html

espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito version de Io.ocx para Powerbuilder 11

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 19/01/2010 16:10:36
Hola Patricia,

lo que podrías hacer es bajarte el dependency walker de la siguiente página:
http://dependencywalker.com/

Ejecutas el depends.exe, haces File, Open y eliges powerbuilder o tu ejecutable de tu aplicación. Luego con F7 ejecutas y te dará información de todos los dll's usados, no encontrados etc. A ver si te da alguna información donde van mal las cosas ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar