Power Builder - No se puede cerrar vista previa de dw

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se puede cerrar vista previa de dw

Publicado por elvis (13 intervenciones) el 26/08/2010 18:01:02
Saludos,

Trabajo con PB10, y me ha sucedido un error:, resulta que cuando tratro de editar un datawindow o o hacer uno nuevo, la ventana de pre-vista del datawindow aparece abierta, pero no aparece la X para cerrarlas, no las puedo cerrar.
Trato de cerrarlo con el "View \ Layouts \ Default" o con la opción "Window \ Close All", pero da un error de aplicación y se cae pb.

Lo peor es q no puedo editar el datawindow ya que se vuleve muy lento y se "pega" la aplicación parece como un programa visual con lo dw?

Que puedo hacer?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:No se puede cerrar vista previa de dw

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 26/08/2010 19:44:04
Sabes si hay partes para el PB10?, si existen ya los tienes aplicados todos?

Eso te pasa sólo en un DW o en todos?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No se puede cerrar vista previa de dw

Publicado por elvis (13 intervenciones) el 27/08/2010 01:39:05
Me pasa en todos..., hasta en nuevos, external o sql ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:No se puede cerrar vista previa de dw

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 28/08/2010 00:02:05
Si ya tiene todos los parches, si has intentado probar conectado a otros manejadores de bases de datos y pasa lo mismos. Me parece que la alternativa sería desinstalar el PB e instalar nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se puede cerrar vista previa de dw

Publicado por ElvitoMhg (18 intervenciones) el 28/08/2010 15:36:02
hola Elvis

El ultimo parche es el EBF 15010 10.2.1 (9948) para el power 10
las veces que me paso lo mismo lo solucione regenerando las librerias, en otra oportunidad dividi las librerias por que al parecer eran muy grandes y comprobado que pc con mas memoria menos probabilidad que pase ese error.

Cuando traspasaba las librerias a aotro pc con mas memoria no tenia ese problema. Tambien desintale e instale de nuevo pero me duraba solo un tiempo volviendo el error.

Te recomiendo hacer respaldos continuos por que por ese maldito problema perdi varias horas de trabajo ya que 3 veces se me corrompieron las librerias,

Atte ElvitoMHG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No se puede cerrar vista previa de dw

Publicado por Elvis (13 intervenciones) el 30/08/2010 18:30:30
Gracias ElvitoMHG, por los tips!!! de hecho tuve q desistalar el PB e instalarlo de nuevo, y ya es la segunda vez q me ha pasado..
Por otro lado, en que dirección puedo baja el parche EBF 15010 10.2.1 (9948) , te lo agradeceria. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se puede cerrar vista previa de dw

Publicado por ElvitoMhg (18 intervenciones) el 30/08/2010 20:37:49
Ya no estan en el sitio para la bajada.
te los puedo pasar
me dices como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No se puede cerrar vista previa de dw

Publicado por Elvis (13 intervenciones) el 30/08/2010 21:25:57
En el sistio de Sysbase solo hay parches de PB 11 en adelante... No se cual otro sitio puedo buscar.....
Yo actualmente tengo el 7826 como ultima actualizacíon...

Me imagino que debe ser muy grande como para pasarlo por una cuenta de correo de Gmail ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se puede cerrar vista previa de dw

Publicado por ElvitoMhg (18 intervenciones) el 31/08/2010 17:56:51
Hola

Todas los EBF de las actualizaciones que faltan pesan como 900mb
esta para vajar la ver. 10.5 de grupo pb en gmail.

atte ElvitoMhg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar