Power Builder - ENVIAR CORREO CON WINDOWS LIVE MAIL

 
Vista:

ENVIAR CORREO CON WINDOWS LIVE MAIL

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 16/02/2011 15:41:39
Tengo una aplicación que envía archivos pdf por correo... pero al cambiar el outlook por el wlmail deja de funcionar. Necesito modificar algo del código??? Desde ya muchas gracias.Saludos.

mfd.FileType = mailAttach!
mfd.Filename = 'Comprobante.pdf'
mfd.Pathname = 'C:\Comprobante.pdf'

// Creo la sesión de mail y me logueo
mSes = create mailSession
mRet = mSes.mailLogon(mailNewSession!)

if mRet <> mailReturnSuccess! then
MessageBox("Mail", 'No se pudo iniciar sesion con su cliente de correo electronico.')
return -1
end if

// Creo el encabezado:
mMsg.Subject = 'Comprobante'
mMsg.NoteText = 'Se adjunta copia del comprobante.'
mMsg.Recipient[1].name = ls_direccion
mMsg.AttachmentFile[1] = mfd

// Envío
mRet = mSes.mailSend(mMsg)
if mRet <> mailReturnSuccess! then
MessageBox("Mail Send", 'No se pudo enviar el e-mail, verifique la dirección comercial del destinatario.')
return -1
end if

mSes.mailLogoff()
destroy mSes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENVIAR CORREO CON WINDOWS LIVE MAIL

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 16/02/2011 17:13:16
Hola,

He encontrado alguna respuesta en el foro que espero te sirva:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=330019&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=545947&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi tarea

Publicado por jorge jair lopez martinez (1 intervención) el 29/03/2012 02:49:29
Tultepec mexico a 28 de marzo del 2012


Querido Alan

Espero que estes muy bien. bueno pues solo quiero desirte que eres una persona geneal no se eres comprensible con las personas. Gusta tu forma de ser con migo y pues tambien me gusta que me hagas reir y tambn me gusta hacerte reir.
bueno y una cosa mas tienes algo que me agrada no se tu risa algo pero me agrada mucho de ti porfavor nunca, nunca cambies porfavor. Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar