Power Builder - Mostrar datos de un Datastore

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Mostrar datos de un Datastore

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 24/06/2011 03:58:52
Hola a todos:

De antemano gracias por su ayuda y espero que esten bien todos.

Resulta que yo recupero datos a traves de un datastore... por ejemplo

DataStire ldst_invent

ldst_invent = Create DataStore
ldst_invent.DataObject = 'datawindow'
SetTransObject ( ldst_invent, sqlca )
Retrieve ( ldst_invent )

ahora bien... ese datastore me sirve para buscar datos, pero ahora necesito saber como mostrar toda esa informacion en una ventana para que el usuario la pueda ver, pero no requiero crear un nuevo objeto de tipo datawindow asignandole otro objeto donde tenga que hacer nuevamente el retrieve.

¿porque esto?.. porque el datastore recupera como 80,000 registros y el datastore que uso hago el retrieve al iniciar mi aplicacion asi lo tendre todo el tiempo disponible en memoria, pero necesito que esos registros recuperados los pueda ver un usuario en una ventana.

espero haberme explicado.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Mostrar datos de un Datastore

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 24/06/2011 05:51:28
Hola Antonio.

No veo que sea eficiente el presentar 80mil registros a un usuario, además de que va a ser extremadamente lerdo el Retrieve de la información y te podría dar problemas de memoria. O incluso, para recorrer la información, PB utiliza variables integer, que como es sabido llegan hasta 32 mil y algo. Así que no es lo más adecuado.

Lo mejor sería que cargues la información a un DW y le des la propiedad de hacer el retrieve sólo sobre la información que se está visualizando, esto te puede aligerar la presentación de la información.

Pero sí no te queda de otra opción, que seguir utilizando el DataStore, pues lo que debes hacer es pasar la información a un DW utilizando la función RowsCopy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar datos de un Datastore

Publicado por GoldenScriptUp (1 intervención) el 22/09/2012 03:11:07
Se que este post es muy antiguo pero a alguien le puede servir esta informacion.

Para compartir la informacion de un Dw a otro Dw puede usar la funcion
ShareData method (DataWindows), la informacion tecnica la puede encontrar en la ayuda


Espero que les sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar