Power Builder - Reporte compuesto

 
Vista:

Reporte compuesto

Publicado por Paco (23 intervenciones) el 26/06/2011 21:15:53
Señores del foro, espero me puedan ayudar con este problema que se mepresenta al hacer un reporte, trabajo con power 11.5 y sql server 2005.

necesito mostrar el gasto por metas, donde una columna sean las metas y y en las otras columnas salga por años , periodos los montos y que ademas despues de cada año y al final los periodos que este año tenga salaga columnas que sume el total por fuente(FTE ) y una columna que me de el total de todo el año por todas las fuentes.

como veran a continuacion


AÑOS PERIODOS FTE. 1(S/.) FTE. 2(S/.) …. FTE. N(S/.)
1 1 20 0 100
1 2 0 5 20
2 3 30 0 10
2 4 15 40 55
2 5 0 0 0
3 6 40 10 80
. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .
N N 100 0 90


En el reporte debo mostrar:

AÑO 1 AÑO 2 …… AÑO N
1 2 F1 F2 … FN TOT(S/.) 3 4 5 F1 F2 … FN TOT(S/.) …… N F1 F2 … FN TOT(S/.)
x X 20 5 120 145 X X - 45 40 65 150 …… X 100 0 90 190

como se ve aqui cada vez que en un periodo el monto es mayor a cero pinto con una "X" y solo mostrare montos donde totalizo el total fuentes y el total por año de estas fuentes.

tarte de hacerlo con un cros tab pero no me sale. si alguien me puede ayudar seria genial.
gracis de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder