Power Builder - ISC

 
Vista:

ISC

Publicado por Russel (2 intervenciones) el 30/12/2011 23:36:44
Buen día...

Estoy creando un sistema de registro de clientes...

Con power builder 11.5 y SQL server 2005.

La conexión a la BD ya la tengo pero el problema que tengo es que cuando quiero insertar un nuevo registro desde el datawindow pero los campos no se activan para poder capturar los datos.

En el botón para crear un nuevo registro tengo el código siguiente...

dw_1.Modify("DataWindow.ReadOnly=No")

dw_1.insertrow(1)
dw_1.setfocus()
dw_1.setcolumn(1)

pero sigue sin dejarme capturar, desde el management studio inserte unos registros a la tabla q me aparece en el data object al consultarlo pero al igual los campos no se activan para poder modificar los datos, ya active la propiedad Allow update aunque no creo que este sea el problema.

Apenas estoy aprendiendo a usar tanto power builder como sql server por lo que me puede estar faltando algo tan básico o sencillo y no estoy seguro si el problema es en PB o SQLServer.

Espero me puedan ayudar con esto, gracias de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ISC

Publicado por Yuri (144 intervenciones) el 05/01/2012 04:42:48
Hola Russel, el código que uso para insertar un nuevo registro es el siguiente:

1
2
3
4
long ll_new
ll_new = dwv_detalle.insertrow(0)
dwv_detalle.scrolltorow(ll_new)
dwv_detalle.setitem.....//inserta datos a cada campo.


Espero te sirva!
Saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ISC

Publicado por Russel (2 intervenciones) el 05/01/2012 06:15:37
Gracias Yuri por la respuesta.

Ya pude resolver mi problema, me faltaba poner la tabulación en los campos del datawindow.

Como pensaba era algo sencillo lo que me faltaba hacer y que no sabia que podia afectar.

Saludos y feliz año nuevo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar