Power Builder - Ventanas popup

 
Vista:

Ventanas popup

Publicado por Esteban (8 intervenciones) el 03/06/2012 03:18:34
De antemano gracia por la ayuda,

Estoy en un desarrollo donde debo mostrar ventanas con tareas asignadas a los usuarios, para esto utilizo una ventana principal de tipo response, la cual a su vez abre tres ventanas una por cada tipo de docuemnto, estas ventanas son de tipo popup, aqui es donde se presenta el problema, cuando quiero cerrar la ventana 1, no hay lio, el problema se presenta cuando intento cerrar la ventana 2, esta cierra la misma y adicionalmente la ventana 3, el cierrede la ventana lo realizo desde un boton que utilio para almacenar una fecha y al final del codigo utilizo la sentencia close(paren), en cada una de la tres ventanas


Por favor ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ventanas popup

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 04/06/2012 15:55:05
Hola Esteban, si creo que he tenido ese mismo problema y el problema es con el Close(Parent), si mal no recuerdo. Creo que lo que había hecho era utilizar una variable local para cada ventana, de tipo Window, la cual la asigno en el Open de la ventana: lw_Esta_Ventana=This

Luego en el Close los que se hace es Close(lw_Esta_Ventana)

Prueba si esto te funciona, porque no estoy seguro si así lo había solucionado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ventanas popup

Publicado por Esteban (8 intervenciones) el 07/06/2012 05:51:49
Hola,

Gracias por tu respuesta, pero no funciono, arrojo error indicando que no reconoce la la variable lw_Esta_Ventana que declare y asigne en el open de la ventana, el error lo mostro desde un boton de esa misma, el error dice que no se indentifica o que no definida la variable lw_Esta_Ventana

Que debo hacer?

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ventanas popup

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 07/06/2012 06:30:09
Hola..
Tu Ventana tienes que declarar de tipo window y luego en el open hacer refrencia tu ventana a tu variable que declarastes de tipo window.
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ventanas popup

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 07/06/2012 20:05:31
Si te dice que no existe es porque no la asignaste de forma correcta, dónde estás asignando la ventana a la variable?

Si gustas me pasas el código de las ventanas a mi correo para ayudarte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar