Power Builder - Obtener valor de Datawindow Child

 
Vista:

Obtener valor de Datawindow Child

Publicado por Gonzalo Sanchez (2 intervenciones) el 14/10/2014 17:57:55
Hola, soy bastante novato en el uso de PB. El problema que tengo es el siguiente: estoy exportando el contenido de un reporte a un archivo de texto; este reporte tiene por nombre dw_rp2 y los valores de los campos los puedo tomar perfectamente con el siguiente código:

ls_valor = dw_rp2.getitemstring(j,'nombrecampo')

Pero dentro de este reporte tengo otro reporte más, llamado "entsal" que contiene 2 campos ("ent" y "sal"); de éstos no puedo tomar el valor (cuando debbugeo veo que tomar el valor null). El código que tengo es el siguiente:

DataWindowChild ldwch_H
integer li_row
dw_rp2.GetChild('entsal', ldwch_H)
li_row = ldwch_H.GetRow()
ls_valor = ldwch_H.GetItemString(li_row,'ent')

Agradecería muchísimo si alguno me pudiera ayudar con este tema, ya que mis conocimietnos son limitados y no he podido encontrar en internet cuál es el error que estoy cometiendo.
P.D: Esta es una imagen del reporte dw_rp2 y el reporte entsal que contiene http://oi59.tinypic.com/14uj9qd.jpg

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Obtener valor de Datawindow Child

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 16/10/2014 00:12:57
Saludos...

El primer error que estas cometiendo es que estas usando el child como un dw normal...
Los child se usan cuando manejas un dato dependiendo de argumentos de busqueda por cambio de un dato en un dw...
El child se maneja de forma que de el valor al campo en el dw normal(base)
Te explico...