Power Builder - FILTRO ENTRE DDLB al elegir en un DDLB Familia en el otro DDLB muestre sus hijos

Vista:

FILTRO ENTRE DDLB al elegir en un DDLB Familia en el otro DDLB muestre sus hijos

Publicado por Daniel Chumacero Riega djdanye.20@hotmail.com (3 intervenciones) el 30/11/2014 22:52:43
Bueno necesito su ayuda! Estoy haciendo un pequeño programa .. y me estanque en esta parte.
Quiero registrar un gasto de una familia.. y especificar exactamente para que hijo de esa familia es el gasto ...
Bueno tengo 2 DDLB Familia e Hijos .. quiero que al elegir una familia del ddlb_familia .. en el ddlb_hijo solo me muestre los hijos de esa familia .. por ahora he llenado los 2 ddlb con una funcion pero escoja lo que escoja me muestra todos los niños .. no me filtra :C

Necesito su ayuda !! POrfa!!!!
en mi Bd .. SQL Server 2008 tengo 2 tablas
table familia (cod_familia, nombre_familia)
table hijo( cod_hijo, nombre_hijo, cod_familia (FK) )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FILTRO ENTRE DDLB al elegir en un DDLB Familia en el otro DDLB muestre sus hijos

Publicado por Aleksbaez aleksbaez@gmail.com (6 intervenciones) el 02/12/2014 05:17:04
Como estas haciendo el llenado de los DDLB ? usas una funcion? , un cursor? . . En detalle esta en el where del segundo ddlb, debe hacer referencia al ID del item seleccionado en el primer DDLB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Hugo QN (28 intervenciones) el 02/12/2014 20:59:19
lo que debes hacer es, que al seleccionar la lista de familai en este caso padres debes tomar el codigo que seleccionaste entonces con ese codigo recien hacer el retrieve a l atbla de hijos

esto debes hacer en el evento itemchange del DW padres.

Long ll_idpadres

ll_idpadres = Long(data)

dw_hijos.retrieve(ll_idpadres)

y si haces con una función lo mismo

f_hijos(ll_idpadres)

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Daniel Chumacero Riega djdanye.20@hotmail.com (3 intervenciones) el 03/12/2014 18:45:39
Gracias por sus respuestas!
Hugo QN estoy usando DDLB (DropDownListBox)
y me dices que lo ponga en el itemchange de un Data Window? :c

mira pregunte a un amigo y me dijo algo parecido a lo que me dices .. tengo que extraer el codigo y algo mas ..

me dijo que en la DDLB Hijo tenia que llamar un procedimiento .. ahi no le entendi :C

Aver si pueden ayudarme .. solo me falta ese detalle :C

Gracias!
Saludos!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Daniel Chumacero Riega (3 intervenciones) el 03/12/2014 18:41:57
Si estoy usando una funcion para llenar los DropDownListBox ..
Valora esta respuesta
0
Comentar