Power Builder - Referencia DW con Object o con GetItem

 
Vista:

Referencia DW con Object o con GetItem

Publicado por Jose Antonio (86 intervenciones) el 02/12/2014 09:27:31
Buenas a todos y todas.

Tengo una aplicación con PB12.5 y me ocurre el siguiente "poltergeist", a un determinado usuario concreto (solo a este) que cuando hago referencia a un dw con la sintaxis OBJECT le da un error del sistema "Error accessing external object property NOMBRE_CAMPO in doubleclicked event of object" si cambio la sintaxis a GetItemString, GetItemNumber funciona sin ningún problema. Puesto que el código es heredado y bastante extenso no me planteo el realizar el cambio en código, por lo que necesito buscar el motivo que produce el error.

Lo curioso de esto, es que si reinstalo la aplicación ya funciona con la sintaxis OBJECT

A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Referencia DW con Object o con GetItem

Publicado por angel garcia v (54 intervenciones) el 02/12/2014 15:15:14
Hola , estos "FANTASMAS", ocurren cuando una aplicación ha sido compilada varias veces de forma parcial, es decir solo compilando las pbd's requeridas o una en particular, mi sugerencia es regenerar una a una las librerias , y generar una complicación FULL , con esto los objetos se regeneran correctamente y no se presentan estos casos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar