Power Builder - Guardar despues de importar XML

 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardar despues de importar XML

Publicado por MARCOS (67 intervenciones) el 30/06/2015 18:12:32
Buenos dias,
Tengo el siguiente problema importo desde afuera un archivo XML a un plantilla y una dw, quiero guardarla a la base de datos de acuerdo a un campo que cree como identificador para guardar, pero el problema que tengo es que cuando importa no me deja realizar ninguna accion sobre la dw y lo otro es que cuando intento hacerle el update propertys no me da la opcion de la tabla creo que por que no tiene ningun parametro; como podria hacer para guardar los datos importados gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Guardar despues de importar XML

Publicado por Jeinner Hidalgo (646 intervenciones) el 02/07/2015 01:21:05
Hola Marcos. Utiliza un DataWindow, el cual sea de tipo SQL Select, donde los campos obedezcan a los registros de la base de datos. Le pones la propiedad de Update al DataWindow y de esta forma debiera almacenar lo que importes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Guardar despues de importar XML

Publicado por MARCOS (67 intervenciones) el 02/07/2015 15:07:52
Hola Jeiner gracias por responder, si estoy intentándolo así pero el problema es que no me deja aplicar el update property y cuando utilizo la update me dice que la datawindos no deja actualizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar