Power Builder - datawindow composite

 
Vista:
sin imagen de perfil

datawindow composite

Publicado por Guadalupe Méndez (37 intervenciones) el 01/07/2015 18:29:19
Buen día todos!

Estoy haciendo un reporte con una datawindow composite, la cual contiene un encabezado, 2 datawindows en el detalle y unos campos calculados en el sumary, mi problema es que el último registro de la primer dw me lo duplica, es decir lo pone nuevamente en la segunda hoja, y aun se ve espacio en la primer hoja, ¿Qué puedo hacer para que no me lo duplique?, ya probé seleccionando la opción de new page en la segunda datawindow, pero aún así me duplica el registro. También probé poniendo solo la primer dw y me sigue duplicando el registro en una nueva hoja; si hago retrieve en tiempo de diseño aparece perfecto, pero ya en ejecución me duplica el registro, espero haberme explicado.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

datawindow composite

Publicado por Jeinner Hidalgo (646 intervenciones) el 02/07/2015 00:56:04
Intenta hacer que el Dw que se duplica sea mucho más pequeño en filas, para ver si el problema es que al enviarlo a Impresora reforma el formato y a eso se debe que también lo duplique en la segunda hoja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

datawindow composite

Publicado por Guadalupe Méndez (37 intervenciones) el 02/07/2015 16:36:30
Gracias por su respuesta Jeinner, me ayudó mucho, hice más pequeño el tamaño de la fuente y con eso ya no duplicó el último registro, se quedó en una sola hoja.

Gracias nuevamente! saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar