Power Builder - Problema con ComboBox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problema con ComboBox

Publicado por guido (46 intervenciones) el 15/07/2015 18:04:11
Hola muchachos. Tengo problemas para relacionar 2 combobox que pertenecen a un DW sin fuente de BD(External), el primero lo cargo desde la propiedad Edit y le pongo DropDownListBox, el segundo esta también como DropDownListBox pero lo cargo con una función que se ha creado en el sistema. Al abrir la ventana el primer ComboBox carga bien, pero al seleccionar algo, por primera vez, en la lista no se carga nada en el segundo ComboBox; pero al seleccionar por segunda vez en el primer ComboBox recien carga el segundo ComboBox pero con la información de la primera selección. Yo hice esto mismo pero con 3 ComboBox y me funciona bien, y la lógica que aplico es la misma. Les dejo el código a ver si me pueden ayudar.

OPEN de la Ventana.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
string	vls_error
 
setpointer(hourglass!)
dw_parametro.settransobject(sqlca)
 
gs_c_region =gs_c_empresa
f_cargaitem(dw_parametro, 'ANNO', 'vls_anho', '', '', false, false, sqlca, vls_error)
f_cargaitem(dw_parametro, 'MES', 'vls_mes', '', '', false, false, sqlca, vls_error)
 
dw_parametro.insertrow(0)
dw_parametro.SetItem(1,'vls_anho',ogst_aplicacion.s_anno)
dw_parametro.setitem(1,'vls_mes',ogst_aplicacion.s_mes)

Evento ItemChanged
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
string	vls_error
 
 
gs_c_oficina = dw_parametro.getitemstring(1, 'vls_zona')
 
if (gs_c_oficina = '00')then
	return
else
	f_cargaitem(dw_PARAMETRO, 'C_C_ZONA_OFICINA','vls_oficina',gs_c_region,'',false, false, sqlca, vls_error)
end if
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problema con ComboBox

Publicado por guido (46 intervenciones) el 20/07/2015 19:56:59
Se soluciono poniendo la siguiente linea:
1
dw_parametro.AcceptText()
En el Evento ItemChanged, antes de la linea:
1
gs_c_oficina = dw_parametro.getitemstring(1, 'vls_zona')

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar