Power Builder - Uso de webxone con Power builder, Funciona?

 
Vista:

Uso de webxone con Power builder, Funciona?

Publicado por Orlando (4 intervenciones) el 19/08/2015 04:50:05
Hace algún tiempo encontré el aplicativo Webxne el mismo que permite crear RIA web app desde una aplicación en Power Builder, Delphi y de hecho en Youtube existe el video de "Hello world" con Dephi, pero con Power builder no existe ninguna información mas que la que esta en el http://www.athtek.com/. Yo he intentado siguiendo los pasos de los tutoriales pero no he conseguido hacerlo funcionar. La pregunta es. Alguien ha utilizado obteniendo resultados de este Rich Internet Applications Builder? Funciona o No?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Uso de webxone con Power builder, Funciona?

Publicado por carlos (50 intervenciones) el 15/09/2015 20:59:06
Si lograste colocar a funcionar power builder con webxone
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso de webxone con Power builder, Funciona?

Publicado por Orlando (4 intervenciones) el 15/09/2015 21:12:40
No, aun no lo he logrado, sigo investigando. Escribi a www.teoxu.com peguntando si es compatible Webxone con Power Builder 12.6 y me responderon
"hi
Webxone compatible with power builder v9 we have tested. It may compatible with power builder v12.5,too!
yours"

Por lo que continuo investigando, sin resultados aun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso de webxone con Power builder, Funciona?

Publicado por carlos (50 intervenciones) el 16/09/2015 00:10:26
COn appeon es muy costoso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso de webxone con Power builder, Funciona?

Publicado por Orlando (4 intervenciones) el 12/02/2016 05:36:14
Tengo un manual para Wexone con Power Builder 12.5 que no he logrado hacer funcionar, si pueden hacerlo funcionar por favor comparta informacion. Solicitar fuentes repondiendo a esta publicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar