Power Builder - Obtener datos DataWindow

 
Vista:
sin imagen de perfil

Obtener datos DataWindow

Publicado por Lazaro (5 intervenciones) el 23/02/2016 14:40:37
Buenas tardes, soy novato en esto de PowerBuilder.
El problema que estoy teniendo es que quiero tomar 2 fechas desde un datawindow (misma fila distintas columnas). Con el codigo que aquí adjunto obtengo datos de la fila equivocada (comunmente la superior).
Alguno tiene idea de cual es el problema?
1
2
3
4
5
il_fila_actual_prim= dw_vista.GetRow( )
 
	idt_ent = dw_vista.getitemdatetime(il_fila_actual_prim,'ent')
	idt_sal = dw_vista.getitemdatetime( il_fila_actual_prim,'sal')
	ii_conceptoid = dw_vista.getitemnumber(il_fila_actual_prim,'conceptoid')

Esto es un evento ue_eliminar() que se dispara cuando presiono el boton "Eliminar".
Agradezco su ayuda, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Obtener datos DataWindow

Publicado por Juan Francisco (231 intervenciones) el 19/03/2016 15:21:16
Hola Lazaro, bueno podrías lograrlo de otra manera, como por ejemplo:
Entra al datawindows, luego Datasource y en la opcion Desing de la barra de menú selecciona Retrieve Arguments:

Luego alli en esa ventana (Specify Retrieval Arguments) en el primer campo (name) pon un argumento para la primera fecha a buscar, luego en el segundo campo (type) Selecciona Date o DateTime según como este considerado tus campos fechas:

Luego Ok., No cierres el datawindow todavía, fíjate en la parte inferior de la ventana tienes que estar dentro de la opción WHERE hay 4 columnas para manipular ("Column", "Operador", "Value" y "Logical",)

En Column despliega la lista y selecciona la tabla y el nombre de la columna a buscar, en Operador selecciona = y en Value selecciona el 1er argumento que consideraste anteriormente en la ventana que cerraste, luego si das enter en Logical automáticamente se escribirá And, pues dejalo asi esta bien y si no escribelo tu y de la misma forma en la segunda fila selecciona la tabla y nombre de la 2da columna a filtrar OJO todo igual como lo realizaste en la primera fila, solo cambia el nombre de la segunda fila a filtrar.

Finalmente cierra el datawindow y corre con un retrieve alli ponle las 2 fechas y listo ya filtrara como deseaas

Buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar