Power Builder - Ayuda urgente consumo de web service

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ayuda urgente consumo de web service

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 01/09/2016 06:34:18
Un saludo a todos:

Resulta que instale a PB 11.5En Windows 8.1 Single Language y al quere consumir un web service me manda este mensaje:

---------- Deploy: Deploy of wsproxy (11:22:36 p. m.)
Retrieving PowerBuilder proxies from Web service...
Error: Cannot access the WSDL or the WSDL file is invalid.(https://webservice.net/CFDI.asmx?WSDL)
Generation Errors:
Cannot access the WSDL or the WSDL file is invalid.(https://webservice.net/CFDI.asmx?WSDL)
---------- Finished Deploy of wsproxy (11:22:36 p. m.)

Debo decir que con PB 11.5 (Antes de instalarlo en Windows 8.1), el web service lo genere con el Wizard indicando que es por .NET y no por SOAPCONNECTION

En Windows tengo instalado todo y lo relacionado con el .NET...

SDK 2.3
.NET 3.0
.NET 4.1
.NET 4.5
Ya se instalaron los parches por medio del UPDATE de Windows, des instale el antivirus, desactive el FireWall de Windows y además de instalar el runtime de VISUAL RE DISTRIBUIBLE y no logro consumir el web serivice, hice la prueba probando la versión 12.5 y nada, baje a PB 12.6 y nada

no encuentro la forma de echarlo andar.

Más sin embargo, PB 11.5 lo tenia instalado en Windows 7 Home Premium y no tenia ningún problema, podía consumir el web service.

¿Alguien tiene una idea de que es lo que pasa? o si ha tenido estas malas experiencias y las resolvió, le agradecería muchísimo su apoyo.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda urgente consumo de web service

Publicado por fastidid (3 intervenciones) el 08/06/2017 18:25:59
Dame email, y te envío el código si tienes el problema aún.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda urgente consumo de web service

Publicado por carlosR (1 intervención) el 14/12/2017 04:47:48
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda urgente consumo de web service

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 05/01/2018 16:15:59
buen dia , queria consultar si lo lograron resolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda urgente consumo de web service

Publicado por Tania (1 intervención) el 25/01/2019 18:09:19
Me podrías mandar a mi también el código por favor. Tengo el mismo problema. Gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda urgente consumo de web service

Publicado por Gustavo Nicolas Tripolone (1 intervención) el 10/04/2019 19:02:19
Me podrías mandar a mi también el código por favor. Tengo el mismo problema. Gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda urgente consumo de web service

Publicado por gabriel valencia (2 intervenciones) el 18/05/2019 17:37:32
Hola: Estoy realizando una pruebas de consumo de webservices como los amigos lineas arriba. Tengo el mismo problema. Podrías enviarme el código por favor a mi correo [email protected]. Gracias por tu atención, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda urgente consumo de web service

Publicado por Lalo (1 intervención) el 17/10/2019 23:04:07
Me podrías mandar a mi también el código por favor. Tengo el mismo problema. Gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda urgente consumo de web service

Publicado por Julyeta García (1 intervención) el 09/12/2021 20:46:09
Me podrías mandar a mi también el código por favor. Tengo el mismo problema. Gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ayuda urgente consumo de web service

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 20/05/2019 15:22:16
Para empezar esta URL no esta disponible, no al menos desde el internet de mi trabajo, revisen esto primero, si continuan con el problema les hago un video de como consumir un webservice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 61
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ayuda urgente consumo de web service

Publicado por Gustavo (28 intervenciones) el 20/05/2019 22:21:19
Hola; Podrías enviar un video de como consumir un webservice. Lo necesito para consumir webservice de Factura Electrónica Argentina. Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda urgente consumo de web service

Publicado por barruntoc salazar (11 intervenciones) el 05/09/2019 06:26:51
Seria de mucha ayuda el video

Gracias Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Podrias pasarme el video,

Publicado por Gabriel Manilla (7 intervenciones) el 06/01/2021 20:14:06
De verdad es y ha sido una lata esto de los web services en Power Builder, quisiera ver si fueras tan amable de ayudarme y ver como o por donde lo atacasqute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda urgente consumo de web service

Publicado por Victor Conde (3 intervenciones) el 18/06/2019 18:36:50
Si de algo sirve esto me ayudo con la versión de power builder 12.5

http://asknotes.com/2017/10/03/list-services-problem-in-windows-10-and-powerbuilder-net-12-5/

sin embargo no se si aplica para la misma técnica para la versión 11.5 porque también la utilizo yno me deja pasar a mi o se pueden enviarme el código al correo de [email protected] se lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar