Power Builder - Dtr. Watson al generar un Exe en PB.

 
Vista:

Dtr. Watson al generar un Exe en PB.

Publicado por Ignacio (29 intervenciones) el 04/07/2002 13:32:47
Estoy generando un exe de una aplicación bastante grande, de lo mejor que estaba funcionando agregue opciones en el menú general que es de donde heredo los demás, y cuando hace la inspección de código salta el Dtr. Watson. A la aplicación la tengo en una partición del disco (D:\) y a PB lo tengo instalado en otra (C:\), el espacio libre de la partición C:\ es de 230 Mb. ¿Tendrá algo que ver? ... Agredecería la buena predisposición de cualquier persona que pueda ayudarme. Gracias.
Ignacio.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dtr. Watson al generar un Exe en PB.

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/07/2002 16:46:59
Hola que tal:

Sale el Dr.Watson y que te marca, que indica cuando aparece ?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dtr. Watson al generar un Exe en PB.

Publicado por Ignacio (29 intervenciones) el 04/07/2002 17:04:03
Aparece la típica ventana del Dtr. Watson's, la verdad no me da explicaciones. El problema comenzo cuando modifique el menu general de la aplicación, como te decia antes, para mi los menues lo vuelven loco a PB. y sale este error, que calculo es de Memoria o algo así. Cuando esta generando el exe ocupa el 100% de los recursos de la cpu y toda la memoria, a mi modo de ver no hace un uso adecuado de la memoria.-

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dtr. Watson al generar un Exe en PB.

Publicado por Victor (1 intervención) el 04/07/2002 18:41:53
Antes de hacer el EXE, entra en LIBRARY y ejecuta REGENERATE primero sobre los menus ancestros y al final sobre los descendientes.

saludos ///:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dtr. Watson al generar un Exe en PB.

Publicado por Ignacio (29 intervenciones) el 04/07/2002 20:41:43
Claro esa es una forma de reorganizar los objetos, siempre lo hago, ya regenere todo, incluso antes regrabe todos los menues descendientes al general que modifique, pero no hay caso sigue saliendo lo mismo, recien me cambie de máquina y tampoco. Lo que voy a probar es con un Rebuill Full y después a optimizar las pbls a ver que pasa.

Gracias, cualquier cosa que se les ocurra no duden en comentarme.
Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar