Power Builder - Conecta y desconecta de la BD al hacer consultas

 
Vista:

Conecta y desconecta de la BD al hacer consultas

Publicado por Pablo Magyar (2 intervenciones) el 04/07/2002 18:24:56
Hola.
Estoy programando en PB 6.5 contra una base de datos Oracle 8.0.5. El problema es que en cada sentencia que mi aplicaciòn le manda al motor, se conceta y se desconecta de la base de datos. Esto hace que ejecute super lento y lo que es aùn peor, no se pueda hacer control de transacciones porque el ROLLBACK no funciona.
Tampoco respeta la lògica, ya que tengo un ciclo FOR NEXT donde inserto filas en la DW mediante la orden DW.INSERTROW y su correspondiente DW.UPDATE. Recièn al salir del ciclo y si todo sale bien, ejecuto el COMMIT.
Sin embargo la aplicaciòn graba filas directamente en la tabla mientras recorre el FOR NEXT y no cuando hace efectivo el COMMIT. Pareciera que estuviera activado el AUTOCOMMIT, pero tampoco serìa este su comportamiento y por las dudas, tambièn lo desactivè.. Desde ya, agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar ya que he preguntado a programadores expertos y no han dado con la soluciòn. Ya no se a quien mas recurrir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conecta y desconecta de la BD al hacer consulta

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 05/07/2002 22:47:38
No sé si ya intentaste ir rastreando con el debug para determinar el punto donde se desconecta, ya que pudiera ser incompatibilidad del driver o controlador que estes utilizando para la conexión. Lo ideal es ver si no te arroja algun error (numero) al momento de realizar el insert y el update.

Es muy extraño casi siempre se debe a incompatibilidades de controladores, prueba desinstalar e instalar los drivers.

Lo del autocommit, verifica las propiedades del update del DW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar