Power Builder - Bloqueo registro base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bloqueo registro base de datos

Publicado por Manu (45 intervenciones) el 28/09/2017 17:10:49
buenas tardes,

estoy accediendo a la base de datos DB2 de un AS400 desde powerbuilder 12. Resulta que si accede un primer usuario a un registro y posteriormente otro usuario accede al mismo registro los dos pueden modificar y macharse la información de uno a otro.
¿Exite la manera de bloquear un registro cuando ya lo tiene abierto un usuario o conocer que un usuario ya lo tiene abierto previamente?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Bloqueo registro base de datos

Publicado por Hector (27 intervenciones) el 28/09/2017 21:56:03
Yo también estoy buscando eso pero en la versión 9 del power builder, mira abajo hice un post parecido y me respondieron algunos pero no los entiendo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Bloqueo registro base de datos

Publicado por Manu (45 intervenciones) el 29/09/2017 09:28:27
buenos dias,

ya lo he solucionado. En el Update Properties del dw, estaba seleccionado en el update/Delete la opción Key Columns.
Al marcar la opción Key an Updatabable Columns, cuando en este caso, daria el siguiente error. "Row changed between retrieve an update"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar