Power Builder - Modificar Longitud de campo SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Modificar Longitud de campo SQL

Publicado por walter (27 intervenciones) el 28/09/2017 18:38:06
Buenos días

Por favor, quisiera que me ayuden en un tema. He modificado la longitud de un campo el cual era
un varchar(64) a varchar(150) y tengo entendido que para que no salga ningún error y los cambios
se hagan efectivos es necesario quitar y volver a ingresar el campo en todos los dataObjects creados, el problema
es que tengo bastantes dataobjects en los cuales figura este. De que manera puedo hacerlo para no tener que entrar a uno por uno?

Por favor necesito ayuda.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Modificar Longitud de campo SQL

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 29/09/2017 02:05:50
Hola, no hay forma de hacerlo, es mas ni en otro lenguaje creo se pueda hacer, aunque hay sus excepciones como Velneo, que modificas la longitud y te despreocupas, pero si cambias el tipo ahi si hay problema...


si tuvieras una lista de los datawindows a modificar, podrias implementar una funcion donde obtengas el dataobject del datawindow actual y buscar si existe en esa lista y hacer una modificacion al dataobject en tiempo de ejecucion... pero solo funcionaria si tu objeto contenedor datawindow estuviera heredado.. es decir tener un datawindow padre y heredar de ese para reutilizar condigo y demas


en el evento create del datawindow

string ls_dataobject
ls_dataobject = tu_datawindow.dataobject

buscar ls_dataobject en la tabla donde tienes los dw a modificar..
si la encuentra entonces

tu_datawindow.Describe("Columna.Edit.Limit = 150")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Modificar Longitud de campo SQL

Publicado por walter (27 intervenciones) el 29/09/2017 17:43:16
Entonces no hay forma.

Muchas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar