Power Builder - Mostrar datos unicos de un DW

 
Vista:

Mostrar datos unicos de un DW

Publicado por Esther Clavo (33 intervenciones) el 11/07/2019 00:21:29
Chicos buenas noches, tengo un DW_1 con un campo llamado productos y es string
a ese campo lo estoy refiriendo o jalando de otro datawindow (dw_productos) donde muestro todos los productos y aqui se se muestran con los duplicados.

Como puedo hacer para que al abrir la ventana donde esta el DW_1 que contiene ese campo productos y que este muestra los productos del otro (dw_productos) muestre solo los datos únicos y no reprtidos

Gracias por su ayuda, es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Mostrar datos unicos de un DW

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 11/07/2019 04:22:50
mmm la verdad no se entendio nadaa... sube imagenes y codigo para entender mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Mostrar datos unicos de un DW

Publicado por Juan Francisco (231 intervenciones) el 11/07/2019 05:46:21
Bien, tengo un dw_1 para ventas, este tiene otros campos pero uno de todos ellos se llama producto y tiene la figura de DropDownLisbox
he creado otro datawindow (dw_listado) para que muestre todo los productos de la tabla productos, este me servirá para poderlo llamar desde el campo productos del dw_1
Ahora en propiedades del campo productos del dw_1, y en la opción Edit , en Style Type he seleccionado DropDownDW y en la parte inferior DATAWINDOW he seleccionado el datawimdow (dw_listado) que muestra todos los productos y así poder poder seleccionar el que deseo ok...

Ahora al seleccionar ese campo /productos) me muestra la lista de todos los registros pero con los duplicados, y lo que deseo hacer es que al seleccionar ese campo muestre los productos pero sin duplicados.

no logro saber como hacerlo

Espero me hayas entendido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar