Power Builder - Imagenes Velocimetros

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Imagenes Velocimetros

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 11/07/2019 22:25:29
Un saludo a todos:

¿Alguien tiene un link donde pueda conseguir imagenes de velocimetros pero que no contenga la abuja que marca el porcentaje pero si que contenga los valores de 0 a 100 y que vayan los valores en multiplos de 10?

El motivo es porque estoy utilizando un OCX de velocimetro y ese OCX muestra únicamente la abuja y necesito mostrar los valores de acuerdo al porcentaje.


Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Imagenes Velocimetros

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 12/07/2019 15:58:24
*NOTA: Este componte NO ES GRATIS, pero es bueno tiene calendarios, dropdownlistbox, calendar, edit, riboons y mas, por si te interesa lo encuentras en:

https://www.componentsource.com/product/studio-controls-com-64
Migrar-Revuelta100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagenes Velocimetros

Publicado por alejandro (1 intervención) el 13/05/2020 00:38:29
Estimado, podrias compartir que OCX usas necesito trabajar con graficos de velocimetros en powerbuilder y no he encontrado nada.

muchas gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Imagenes Velocimetros

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 13/05/2020 15:30:03
Este componente lo compraron en mi trabajo y aunque te comparta su instalador requiere una contraseña para su activación. Te recomiendo que lo compres.
Peso-Objetivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar