Power Builder - Problemas con ejecutable en PB 7.0.3

 
Vista:

Problemas con ejecutable en PB 7.0.3

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 16/08/2002 17:28:16
Acabo de hacer la migración de una aplicación de PB 6.5 a PB 7.0.3, el proceso de migración no tuvo ningún problema, no saco errores, la aplicación corre y se conecta a la DB (Oracle 8.0.5) en tiempo de diseño...

Pero cuando hago un ejecutable de dicha aplicación en PB 7.0.3 a pesar de que no saca ningún error en el proceso de creación del ejecutable... cuando lo corro no es capaz de conectarse a la DB... el error es el sisguiente:
'No se pudo conectar a la base de datos: DBMS O84 ORACLE 8.0.4 Is not sopported in your current installation'

agradeceria cualquier información y posible solución al problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ejecutable en PB 7.0.3

Publicado por daniel (36 intervenciones) el 16/08/2002 22:48:37
Milson, te recomiendo que generes nuevamente el profile, desde pb7.
y lo copies en la aplicación de connección.
CONNECT;
AHÍ te debería funcionar... me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ejecutable en PB 7.0.3

Publicado por israel valencia (29 intervenciones) el 17/08/2002 01:41:16
necesitas ver la conexion del dbms que esta haciendo en el profile y esa misma es la que tienes que utilizar dentro de tus programas o desde un .ini si lo utilizar por exterior, si tienes dudas de como escribeme y te doy mas detalles.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciono la solución que me plateaste.

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 20/08/2002 19:19:46
Ya hice lo que me recomendaste, aunque estaba muy exceptico de la solución, pues como te dige antes, en tiempo de diseño si se conecta a la DB, y si mal no estoy, sea en tiempo de diseño o de ejecución la aplicación utiliza el mismo profile.....

y como esperaba no funciono....

de todas maneras les agradezco las buenas intenciones y si se les ocurre una nueva solución por favor haganmela saber..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar