Power Builder - Problema ejecuntado exe desde sql server (No imprime en PDF)

 
Vista:

Problema ejecuntado exe desde sql server (No imprime en PDF)

Publicado por Oscar Hernandez (1 intervención) el 04/08/2020 01:12:39
Buenas tardes.
Tengo un ejecutable que guarda un Datawindow como PDF, este funciona perfectamente si se ejecuta manualmente, pero si se ejecuta desde un procedimiento almacenado de SQL Server usando los procesimientos:

1
2
3
exec sp_oacreate 'WScript.Shell', @obj out;
exec sp_oamethod @obj, 'C:\App\Miprograma.exe';
exec sp_oadestroy @obj;

el programa no detecta ninguna impresora instalada, uso PrintGetPrinters. Pero esta funcion no retorna nada. Para lograr ver las impresoras instaladas acceso el rgistro de windows:

1
rtn = RegistryKeys ("HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Print\Printers", printers)

De esta forma logre ver las impresoras instaladas, pero al momento de guardar el DW como PDF no funciona. Esto se da por que el executable no puede ver ninguna impresora instalada.

Force al exe a ejecutarse como administrador y tampoco funciona, es como si SQL Server ejecutara el programa en una instancia donde no existe ninguna impresora, incluida la PDF, pero si ejecuto el exe manualmente este funciona perfectamente.

Alguien me puede ayudar con este problema?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problema ejecuntado exe desde sql server (No imprime en PDF)

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 04/08/2020 03:21:14
y porque lo ejecutas en un SP ??? esta en el servidor ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar