Power Builder - codigo de barrras 128chr

 
Vista:
sin imagen de perfil

codigo de barrras 128chr

Publicado por amilcar (6 intervenciones) el 07/08/2020 18:32:25
hola estoy trabajando con el código 128chr y la font Bh128ct (code 128chr tall) y no tengo problemas de lectura, el código lo genero y lo puedo leer bien

el problema que tengo es que mi código se compone de 44 dígitos y debajo de las barras , en la "parte humana" , la que se puede leer, me aparecen 46 dígitos.

no se a que se deben esos dos dígitos extras, si son de control o que.

doy un ejemplo reducido

lo que envio al código es 456896
lo que se imprime debajo de las barras es 45689642 esos dos digitos extras no se como sacarlos

hace años que lo estamos usando así, pasa que ahora el banco me dice que mi codigo tiene 46 lugares y no 44 y no pueden leer mis facturas. Y no es así, mi código tiene 44 lugares, si lo lees en un editor de texto trae los 44 dígitos. Ahora si vos lees los dígitos debajo de las barras son 46

como lo soluciono ? alguna idea.?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

codigo de barrras 128chr

Publicado por bunker (149 intervenciones) el 10/08/2020 18:37:33
Antonio tienes razon
lo voy a ver
hay otros codigos por alli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de barrras 128chr

Publicado por willy osorio (3 intervenciones) el 09/12/2020 23:45:57
Hola,

Y has intentado trabajar con otro tipo de font por ejemplo el code39 no hace esas pendejadas, suerte!

Saludos ,
W.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar