Power Builder - respuesta para powermax

 
Vista:

respuesta para powermax

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 15/11/2002 20:27:32
Un saludo especial desde COLOMBIA, lo siento por no contestarte debajo tu pregunta, pero no se porque no me funciona cuando envio los datos

bueno, vamos por partes

1- con la ayuda del Power designer lo puedes hacer facilmente, solo abres el modelo de tu DB de SQL(la puedes recuperar con ingenieria reversa), y luego generas el script para ORACLE, por ultimo corres este script en oracle y ya.

2- lo puedes hacer de 2 formas, graficamente por la interfas del SCHEMA MANAGER, que se instala con el ORACLE, y por script esta última es mejor aunque la anterior es más fácil. la sintaxis es la sgte

create table OWNER.TABLA
(
CAMPO1 VARCHAR2(2) not null,
CAMPO2 VARCHAR2(40) not null,
CAMPON VARCHAR2(40) not null,
constraint PK_NOMBRE primary key (campo1,campo2)
using index
pctfree 10
initrans 2
maxtrans 255
tablespace TABLESPACE_INDICES
storage
(
initial 10K
next 10K
minextents 1
maxextents 121
pctincrease 0
)
)
pctfree 10
pctused 60
initrans 1
maxtrans 255
storage
(
initial 10K
next 10K
minextents 1
maxextents 121
pctincrease 50
freelists 1
freelist groups 1
buffer_pool DEFAULT
)
tablespace TABLESPACE_DATOS
/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

continuación

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 15/11/2002 20:28:27
NOTA: los valores de los parametros los puedes cambiar según la necesidad de la tabla.

3- desde que utilices ORACLE, cualquier versión es buena la decisión la debes basar en las necesidades y el presupuesto del que dispongas
PERSONAL ORACLE: para aplicaciones monousuarios
STANDAR EDICION: sirve para casi todos los desarrollos, no puede crera tablas y otros objetos temporales en memoria
ENTERPRISE EDICION: tiene todas las utilidades de ORACLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar