Power Builder - Una duda más sobre DRAFT 17cpi

 
Vista:

Una duda más sobre DRAFT 17cpi

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 16/11/2002 18:42:01
Un saludo especial desde COLOMBIA

IGNACIO te quiero reiterar los agradecimientos, y el esfuerzo que estas haciendo para ayudarme, ya mire los archivos y la información que me enviaste, me voy a poner a analizarla en este momento.

TENGO UNA DUDA MÁS, SI TU O CUALQUIER OTRO FORISTA ME PUEDE AYUDAR, ESTARÉ MUY AGRADECIDO.

ya identifique la fuente que voy a utilizar, será la DRAFT 17CPI, pero en este momento tengo el mismo problema que tu reportaste algunos meses atrás y a la cual nadie te dió respuesta, ¿porque desde WINDOWS 98 los reportes que tengo en DRAFT 17 no se imprimen en esta fuente, sino que toman por default la de la impresora?, ¿tu pudiste resolver el problema?.... el mismo reporte lo imprimo desde un win2000 e imprime bien, que tengo que hacer para que el WIN98 me reconozca la fuente DRAFT 17, ¿hay que instalarla por separado o que?

muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una duda más sobre DRAFT 17cpi

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 20/11/2002 16:44:30
Saludos desde Perú:

Soy un nuevo programador que se ha incluido en esta página y que está interesado en aprender más de Power Builder vengo haciendo algunas aplicaciones pequeñas, pero creo que me topé justo con ese mismo problema en una de ellas, actualmente estoy programando en la versión 7, y el problema según pude concluir reside en que depende driver que la impresora del widows que se ha seleccionado para la soporte el tipo de letra mencionado, es más la impresora predeterminada de impresión en windows debe ser una impresora cuyo driver tenga las características mencionadas, por lo general los drivers de las impresoras no traen el soporte para el tipo de letra DRAF17, sobre todo en las epson, auque estás impresoras si lo hacen cuando uno envia desde programas dos como el foxpro26.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar