Power Builder - Exportar a Excel!!!!!

 
Vista:

Exportar a Excel!!!!!

Publicado por Anna (2 intervenciones) el 04/12/2002 12:46:41
Alguien me podria explicar como puedo hacer para pasar la informacion de 1 o mas datawindos a un excel i pudiendo poner titulos a las celdas y pudiendo distribuirla como yo quiera???
Muchas gracias por la ayuda!!!!
Anna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a Excel!!!!!

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/12/2002 16:23:21
Hola que tal:

Con SaveAs( ) puedes hacerlo, con sus restricciones, ya que si tienes computes no se exportan, sino que para ello tienes que generar estos computes desde el DW.

Pero en general te puede funcionar, ya que puedes indicar el formato y si lleva o no encabezados.

Otros formato para exportar con SaveAs( ) son el HTML y WMF, este ultimo te crea una imagen del reporta tal y como se visualiza.

Espero te sirva lo anterior. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Excel!!!!!

Publicado por Anna (2 intervenciones) el 05/12/2002 10:32:14
Podrias explicarme como hacer el formato del saveas para exportar los datos??Es que lo he estado buscando para hacerlo y no he encontrado nada.
Gracias por la ayuda.
Anna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Excel!!!!!

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 05/12/2002 14:46:11
Un saludo especial desde COLOMBIA

la sintaxis de la función saveas es la siguiente.

dw_1.saveas("C:\carpeta\nombre_archivo",Excel!,true)

donde C:\carpeta\nombre_archivo = ruta donde se quiere guardar el DW
Excel! = formato en que se quiere guardar
True = un boolean que indica si quieres colocar o no el encabezado.

espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar