Power Builder - Como cobrar un sistema en PB?

 
Vista:

Como cobrar un sistema en PB?

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 04/12/2002 23:11:08
En base al tiempo de desarrollo, complejidad, recursos necesarios
Alguien tiene mas ideas, ejemplos de la vida real??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cobrar un sistema en PB?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 05/12/2002 00:09:35
Hola que tal:

Basicamente son complejidad y tiempo, aunque no siempre es el tiempo, debido a que hay una gran oferta de servicios de desarrollos y ofrecen desarrollos mas o menos robustos en tiempos sorprendentes, aunque algunos dejen mucho que desear.

Por ejemplo en México, la hora de desarrollo oscila entre 450 - 1000 pesos. Tomando en cuenta que ya tienes objetos y que a veces son puras herencias lo que conforman tu aplicacion, pero eso a quien desarrolla no debe de importarle, pues su trabajo le costo crear sus objetos.

En si, realiza un estudio de mercado en tu zona y evalua la calidad de los servicios y sus costos y posicionate en la media, mientras agarras un poco mas de experiencia y conoces a tus futuros clientes, ya que hay gente que si valora la calidad del desarrollo, porque ve el tiempo que se va a ahorrar, otros simplemente tratan de abusar y presionar para que bajes el precio. Asi pues, conoce tu mercado y ponle un precio justo a tu trabajo, no malbarates tu labor.

Normalmente los clientes malos los identificaras por su forma de negociar, siempre buscaran obtener ventaja de cualquier cosa y normalmente trataran de retener el pago lo mas posible, esos clientes deja que otro se los lleve a la larga te ahorraras dolores de cabeza.

Espero te sirva y surte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar