Power Builder - Leer mail de la bandeja de entrada

 
Vista:

Leer mail de la bandeja de entrada

Publicado por pablo (12 intervenciones) el 03/01/2003 14:21:02
Hola a todos. Espero me puedan ayudar. Alguien sabe como leer los mail de la bandeja de entrada de Lotus notes a travès de powerbuilder.
Saben de donde puedo sacar algún ejemplo? o si me pueden mandar algo se los agradeceria mucho. Saludos y muchas gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Es sólo una sugerencia...

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 03/01/2003 21:59:58
En los ejemplos que vienen con PowerBuilder, existen dos que te podrian interesar (si no los viste, por supuesto). Se tratan de dos ejemplos para Recibir y Enviar correo desde PowerBuilder según el correo del sistema, es decir: MAPI-Mail- Receive Mail y MAPI Mail –Send Mail. Entiendo que MAPI (Message Application Program Interface) es un conjunto de funciones de Microsoft que se puede usar para una aplicación que corre bajo Windows. Y Las funciones de correo de PowerBuilder usa MAPI. Como no estoy seguro de estas definiciones, te dejo que las investigues. No sé si trabajará con Lotus Notes; pero es lo más probable.
Concretamente los ejemplos se hallan dentro la categoría MailEnabling (cuando se los ejecuta); y para acceder al código (ventanas) están dentro la librería pbexamw2.pbl con los nombres de w_mail_receive y w_mail_send. (en PowerBuilder 8.0)
Otra sugerencia, es que podrías ingresar a los grupos de discusión de Sybase, y buscar tu tema, puede que lo encuentres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar